MARCAS

Te presentamos cada una de las marcas que confiaron en nosotros. Priorizando la calidad, autenticidad y actualidad, estas son las marcas que Comercial Mediterranea representa y tiene exhibidas en su showroom.

Dale click a cada una de ellas para ver el catálogo con la colección completa.

OXFORD Polo Club

Oxford Polo Club se distingue por el diseño de sus prendas, excelente calidad, elegancia, distinción y altísima competitividad sustentada en una inmejorable relación precio/producto. 

La marca está comprometida con el hombre clásico y elegante a partir de los 30 años, brindando gran variedad de camisas, pantalones, chombas, tejidos de finos hilados, camperas y shorts de baño, hasta medias, calzado y accesorios de cuero.

GABUCCI

Una marca muy reconocida a nivel nacional, con mucha presencia y autenticidad.

Presenta su amplia colección masculina, donde podemos encontrar buena variedad en camisas, chombas, remeras, pantalones y jeans.

También cuenta con una amplia línea en ropa de dama, niños y teens, haciendo de ésta una posibilidad para abarcar todas las edades en una sola marca.

Su relación precio/calidad hace que sea una de las mas elegidas en el rubro.

Debonnaire Sports

Con una colección que se destaca en su gran variedad, Davor nos trae lo mejor de la moda urbana.

Una marca moderna, actual, y juvenil, sin dejar de lado el hombre clásico de siempre.

Excelentes precios, y muy buena calidad.

BELVEDERE

Somos una empresa familiar de origen italiano dedicada a la fabricación y comercialización de sweaters de alta calidad. Herederos de un estilo único dentro de la industria textil, reunimos en todas nuestras prendas una cuidadosa selección de materias primas con la experiencia que solo una amplia trayectoria puede ofrecer.

Contamos con un stock permanente de sweaters de diseño propio presentados en dos líneas, una básica y otra que se renueva en cada temporada, divididas a su vez en tres series: Uomo, Donna y Collezione.

STYLO

Stylo Underwear es una marca que se especializa en ropa interior. Cuenta con una extensa variedad en medias y boxer, además de pijamas y ropa de interior.

Lauda Textil SA, con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, se ha transformado en una firma de primera línea, en permanente crecimiento tecnológico. Actualmente es una de las industrias más tecnificadas del ramo, por lo que se ubica a la vanguardia del mercado argentino, con más de 1700 clientes en todo el país.

© 2020 - Comercial Mediterranea