NOSOTROS

Somos un grupo de representación de primeras marcas de indumentaria con más de 20 años de experiencia en el rubro. Te ofrecemos un espacio ambientado y armado de forma idónea para tu facilitar tu compra, con atención y trato personalizados durante el proceso de compra. Estamos convencidos de que esta es la única forma posible de relacionarnos priorizando la comodidad del cliente.

La experiencia en el rubro nos ha dado las herramientas para asegurarte que en cada detalle estaremos presentes, desde el comienzo hasta el fin de tu compra.

Pensando en la comodidad del cliente y adaptándonos a la situación de cada uno, hemos creado un showroom permanente, donde podrás disfrutar de la colección de cada una de nuestras marcas durante todo el año, dándote así la posibilidad de acceder a los productos en cualquier momento, fuera de las presentaciones exclusivas de temporada de cada marca particular.

 

Además, en esta plataforma tenés la posibilidad de ver toda la colección de cada una de nuestras marcas en forma digital a través de los catálogos disponibles, para que desde tu casa y con un simple "click" puedas disfrutar de  toda nuestra variedad disponible.

De esta forma, satisfacemos a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a ellos, y no ellos a nosotros. 

© 2020 - Comercial Mediterranea